domingo, 30 de diciembre de 2012

Novedad Phyto: Spray Reparador Termo-activo Phytokératine

Una de las últimas novedades que lanzaron al mercado los laboratorios Phytosolba fue el primer programa capilar reparador rellenador de queratina que sirve para reparar la materia interna del cabello dañado y quebrado. Ahora Phyto completa el programa con un nuevo lanzamiento, el Spray Thermo-Activo Phytokeratine. Gracias a él, el brushing se convierte en tratamiento. Una formulación exclusiva con queratina vegetal que se activa mediante el calor. 



Este spray representa una inyección en el corazón de la fibra alterada consiguiendo una reconstrucción del cabello gracias a la queratina vegetal y una hidratación óptima gracias al ácido hialurónico. También tiene una acción en superficie, restaurando y uniformizando la cutícula gracias a las ceramidas encapsuladas procedentes del salvado de arroz. 

El extracto de Yun zhi utiliza el calor para fijar en profundidad la queratina vegetal inyectada en el corazón de la fibra. Además, protege la fibra del calor y de la rotura durante los brushings y alisados. 





En definitiva, este tratamiento está indicado para todas las mujeres con el cabello dañado que no quieren renunciar a sus costumbres de peinado. El 97% de su fórmula es de origen natural y vegetal. No lleva siliconas, ni sodio ni sulfatos. 

Modo de empleo: sobre el cabello lavado y húmedo, vaporizar de medios a puntas. Peinar y proceder al peinado habitual, brushing o alisado. Se utiliza también sobre el cabello seco para facilitar el peinado.

La gama de productos Phytokératine está compuesta, además, por un champú, un acondicionador y un sérum para sellar las puntas. Conteniendo todos ellos, en su fórmula, queratina vegetal y ácido hialurónico. 


¿Por qué utilizar Phytokératine?

1 de cada 2 mujeres declara tener el cabello dañado y quebrado. La causa... el brushing. Las agresiones externas son cada vez más numerosas y debilitan el cabello. Tintes, viento, polución, UV, cepillado continuado... pero también el alisado, los brushings...

El uso muy frecuente o a muy alta temperatura de aparatos de secado (secador, planchas...) deterioran la fibra. El exceso de calor agrede el cabello, disminuye la tasa de hidratación y altera la queratina.



  • Champú reparador: limpia con suavidad y respeta el cabello sensible. La materia del cabello se reconstituye. Recomendable para prolongar el alisado brasileño. Sin sulfato.
  • Sérum reparador de medios y puntas: verdadero tratamiento ultra-ligero que repara el cabello y sella las puntas dañadas. Anti-puntas abiertas. Brillo instántaneo. Sin silicona y sin aclarado. 




Fuente: http://www.phyto.es/index.php/profile/pressarticles/read/id/7/

Aprovecho para recordaros que hasta el día 4 de enero estamos de promoción con Phyto y Lierac. Por la compra de un producto hacemos un 10% de descuento, por dos un 15% y por tres productos de una misma marca un 20% de descuento en ellos. 

Y que si no sois de Barcelona enviamos los productos a vuestra casa si nos hacéis el pedido vía e-mail: bcnapothecary@gmail.com

Los gastos de envío son gratis a partir de 70€ de gasto, y se puede pagar vía Paypal o mediante transferencia bancaria o ingreso a cuenta. 

¡Saludos, y feliz año!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario