miércoles, 6 de febrero de 2013

Ideas de regalos para San Valentín

¡Hola! San Valentín está a la vuelta de la esquina, desde Barcelona Apothecary os proponemos algunas ideas que podréis encontrar en nuestra tienda para regalar (o auto-regalarse).

Por ejemplo, unas colonias de Roger & Gallet en mini-talla viaje (30ml). Es un tamaño muy práctico para llevar en el bolso.


Cofre de Lierac con el agua hidratante, y de regalo el aceite y el gel de ducha. Como su nombre indica, es una línea con un aroma muy sensorial, a flores blancas.


O la nueva gama que ha lanzado Lierac: un exfoliante y una leche hidratante que dejan la piel muy suave, hidratada y perfumada. El aroma es muy dulce, goloso.


Otra idea interesante es regalaros un buen aceite para masaje. Estos son de Alqvimia, en concreto: el anti-stress, el de lavanda, que es relajante, y el de la Reina de Egipto, que potencia la sensualidad y feminidad en la mujer. 


También tenemos un cofre que lleva 3 productos en tamaño mini (60ml): el aceite Reina de Egipto, el anti-stress y el agua de la Reina de Hungría, que se aplica a friegas por el cuerpo y es tónico, drenante, anti-celulítico y anti-edad.


Otra opción es regalar cosmética facial, como por ejemplo, la de By Terry, que está formulada a base de rosas. En la imagen aparecen la mascarilla Sérénité de Rose, que es iluminadora y desfatigante, la hidratante Gelée de Rose, muy ligerita y que está indicada para las pieles más jóvenes y, por último, también aparece en la imagen el tónico de rosas Source de Rose, que es muy suave y refrescante.


El cofre con el sérum Stimulskin de Darphin, para pieles maduras, es otra de nuestras propuestas. La ampolla con la cura y la mini-talla de 15ml de la crema divina vienen de regalo.


Intimina by Lelo masajeador íntimo Kiri y hidratante femenino. Para jugar en pareja, por ejemplo.


Perfumes Terry de Gunzburg. Son una serie de perfumes de autor, muy exclusivos, creados a partir de las mejores esencias. En la imagen vemos Rêve Opulent y Flagrant Délice. El primero tiene aroma a gardenias, pero con una salida dulce y femenina, gracias a la ciruela y el melocotón. El segundo tiene un aroma que, en palabras de Terry, "ataca a las mujeres e hipnotiza a los hombres". Es ligeramente empolvado, con un toque de almizcle blanco.


Nuxellence Jeunesse, es una novedad de laboratorios Nuxe. Nos lo podemos auto-regalar para lucir buena cara, ya que aporta luminosidad, es anti-edad y potencia los tratamientos habituales que nos apliquemos a continuación.


El aceite prodigioso OR de Nuxe deja la piel satinada y con un halo dorado que embellece la piel. Además, huele muy rico. Se puede aplicar tanto en el rostro, como en el cabello (medios y puntas) y en el cuerpo. Hay dos tamaños: de 50ml y de 100ml.


De Caudalie os proponemos estos dos cofres. Uno contiene la colonia Thé des Vignes y el gel de ducha a juego y el otro contiene el Aceite Divino, que huele muy muy bien, y, de regalo, una velita (para crear ambiente) y un exfoliante que deja la piel muy suave. El exfoliante, además, potencia el efecto remodelante del aceite anticelulítico Caudalie.


Y ahora, algunas ideas para regalarles a ellos. Por ejemplo, un cofre a medida con cosmética de Nuxe y Lierac: after-shave, espuma de afeitar, desodorante, hidratantes faciales...  



O la gama corporal de Roger & Gallet Jean Marie Farina. La colonia mantiene el aroma original de la que utilizaba Napoleón. Es unisex, así que gusta tanto a hombres como a mujeres. 


Y ya para acabar, un labial y un esmalte rojo para nosotras, para estar aún más guapas ese día (y todos los demás)!! :D Estos son de By Terry. Las lacas tienen un acabado ultra-brillante y los pintalabios tienen textura aterciopelada y dejan un acabado satinado. 


¡Espero que os hayan gustado las propuestas!

Aquí podréis encontrar todos los productos que han aparecido en el post:


y también nos puedes encontrar en C/ Johann Sebastian Bach 18. 

2 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog y me encantaa! asi que me quedo por aqui para estar al tanto de todas las novedades yactualizaciones xD


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!! Se puede pedir todo?? Jeje. Que regalazos!

    Besos!!

    Nebel

    ResponderEliminar