martes, 19 de marzo de 2013

Sérums Skinceuticals

Continuando con el post anterior, hoy os voy a hablar de algunos sérums de Skinceuticals. El Blemish & Age defense está formulado específicamente para tratar las imperfecciones y el acné en la mujer adulta a la vez que corrige los signos del envejecimiento. Sérum 10, CE Ferulic y Phloretin CF son sérums antioxidantes que forman parte de la teoría de la doble defensa del Dr. Sheldon Pinnell, prestigioso investigador en materia de antioxidantes. Esta teoría se basa en la doble protección frente a los rayos solares, principal causa del envejecimiento cutáneo: con los filtros solares se neutralizan aproximadamente un 40-50% de los radicales libres que se forman debido a la incidencia de los rayos UV sobre nuestra piel. Con el sérum antioxidante neutralizamos hasta un 98% de estos radicales libres que se forman.

Sérums de Skinceuticals, antioxidantes y anti-imperfecciones:


  • Blemish + Age Defense: sérum de tratamiento oil-free especialmente diseñado para disminuir las imperfecciones a la vez que corregir los signos del fotoenvejecimiento. Una combinación de LHA, ácido salicílico y ácido dioico que controla la producción de sebo, elimina las imperfecciones y previene la aparición de futuras espinillas. Los ácidos glicólico y cítrico por su parte minimizan las líneas de expresión y las arrugas, suavizando la textura rugosa y mejorando las irregularidades de la superficie de la piel. Es habitual que se produzca una leve sensación de hormigueo al principio, pero va desapareciendo con el uso repetido del producto. Se puede aplicar 1 o 2 veces al día después del gel limpiador y el tónico de la misma línea. De 4 a 6 gotas sobre rostro, cuello y escote. Evitar el contorno de los ojos.
  • CE Ferulic: CE Ferulic es una revolucionaria combinación de antioxidantes que proporciona una protección avanzada frente al fotoenvejecimiento, neutralizando radicales libres, ayudando a la reconstrucción del colágeno y proporcionando una potente protección antioxidante. Mayor protección significa un aspecto más joven de la piel y una mejor defensa a nivel celular. Contiene un 15% de vitamina C, un 1% de vitamina E en su forma más pura y un 0,5% de ácido ferúlico, un potente antioxidante botánico, que combinados sinérgicamente multiplican por 2 las defensas antioxidantes naturales de la piel. 
  • Phloretin CF: Phloretin CF es un cóctel de antioxidantes con una combinación inédita y diferente de activos, vitamina C, vitamina E y Phloretine, un activo de alto reconocimiento médico, incorporado por primera vez a un cosmético. Es un tratamiento de amplio espectro que protege frente a la totalidad de Especies Reactivas de Oxígeno (EROs), moléculas generadas por el organismo que inestables provocan reacciones oxidativas en cadena y alteran los lípidos, proteínas y ADN de las células, acelerando el proceso de envejecimiento de la piel. Además, corrige el daño existente estimulando la síntesis de fibras de colágeno y elastina, y acelerando la renovación celular. El resultado: una reducción significativa de arrugas, manchas y pérdida de firmeza, así como una mejora importante en el aspecto sano, luminoso y joven de la piel
  • Phloretin CF gel: es el mismo que el anterior pero en formato gel. Este producto suele gustar mucho a los hombres. Junto con Hydrating B5.
  • Para las personas que quieran iniciarse en el gesto de la prevención les recomiendo que empiecen con Sérum 10, que es más suave que los tres anteriores.


Para complementar los sérums antioxidantes de Skinceuticals lo más adecuado sería utilizar alguna de sus protecciones solares de alta eficacia y calidad. En otro post os explicaré ampliamente cada una de ellas, pero si algún/a lector/a quiere saber cuál sería el que más le convendría que no dude en ponerse en contacto conmigo y encantada le asesoraré. 


Todos estos productos los podéis encontrar en nuestra tienda física o en nuestra tienda on-line:


Que paséis un buen día. Y felicidades a todos los padres, Josés, Pepes, Josefinas,... 

1 comentario:

  1. Hola M!
    Me gusta mucho que escribas sobre esta marca. Estoy muy interesada en ella y justo ahora voy a empezar a utilizar el Phloretin CF. Pero después de ver este post, a lo mejor por mi edad es más aconsejable el Blemish + Age Defense. De todas maneras, en Semana Santa voy a estar por Barcelona y lo primero que tengo apuntado en la lista de cosas a hacer es pasar a verte, así que podremos hablar.
    Un beso! ^_^
    Marta

    ResponderEliminar