miércoles, 17 de julio de 2013

La noche, un paréntesis de belleza

Momento de cuidado ideal para metamorfosear nuestra cabellera, la noche se hace cómplice del cuidado para cabellos muy secos y dañados. Esto es debido a que, es por la noche cuando la fibra capilar se beneficia de un tiempo de reposo privilegiado, largo y sin prisas. Durante las 8h de descanso medio, la cabellera se regenera intensamente al contacto con cualquier cuidado que le apliquemos. Preservada de las agresiones del día, la cabellera está en reposo, permitiendo a los activos actuar con toda tranquilidad. Con un cuidado de noche sin aclarado, la ganancia del tiempo al despertar es impagable: la cabellera ya está flexible, nutrida, y se desenreda fácilmente.

Es por ello que los laboratorios de René Furterer han querido lanzar al mercado un producto que viene a complemetar toda la línea de nutrición de la firma: Karité. El nuevo producto se llama Karité Nuit Capillaire cuidado de noche nutrición intensa. Se trata de un cuidado específico, una crema que realiza un cuidado en profundidad ya que:
  • Nutre la cabellera durante toda la noche gracias a la asociación inédita de aceite de karité y manteca de Karité Ético*.
  • Regenera en profundidad el cabello muy seco.


Ofreciendo unos resultados de belleza inmediatos:
  • Al despertar la cabellera está nutrida. Fácil de peinar, el cabello recobra suavidad, flexibilidad y brillo incomparables.


¿Cómo se utiliza?

Antes de acostarse, repartir el producto sobre el cabello seco o escurrido, alisando el largo y las puntas (evitar las raíces). Dejar actuar toda la noche. No ensucia la almohada. Al despertar, proceder al peinado o realizar un lavado si fuera necesario. Se debe aplicar de 2 a 3 veces por semana

*Karité

Árbol sagrado de Áfria Occidental, también llamado "árbol de manteca", Karité es reconocido, desde tiempos inmemoriables, por su incomparable riqueza en agentes nutritivos.


Este prodigioso activo regenerador nutre en profundidad el cabello y le devuelve su belleza natural. El Karité que se emplea en la gama de René Furterer que lleva el mismo nombre se encuentra bajo dos formas
  • Aceite: con un 80% de ácidos grasos esenciales, el aceite se distingue por su excepcional poder de penetración. 
  • Manteca rica, de forma natural, en ácidos grasos altamente nutritivos, vitaminas A, E, e insaponificables. Una manteca de Karité ético procedente de la filial de aprovisionamiento en Burkina Faso. 

Filosofía de la marca René Furterer:

"El cabello hermoso crece sobre un cuero cabelludo sano"

Formulados a base de aceites esenciales y de extractos de plantas, los cuidados capilares René Furterer asocian eficacia y placer sensorial.
  • Raros e infinitamente preciosos, los aceites esenciales son la quintaesencia de las plantas, un verdadero concentrado de activos. Prueba de eficacia y fuente de placer para los sentidos, estos son seleccionados por sus propiedades tratantes y aromáticas.
  • Los extractos de plantas que entran en la formulación de los productos capilares René Furterer son rigurosamente seleccionados por las acciones percibidas. Estos extractos vegetales aportan al cabello, de una manera natural, los elementos que contribuirán a su salud y a su belleza.
Puedes encontrar esta novedad y el resto de productos de René Furterer en nuestra tienda de C/ Johann Sebastian Bach 18 o en nuestra tienda on-line:


Si quieres puedes pedir asesoramiento capilar vía on-line escribiéndonos a: bcnapothecary@gmail.com

1 comentario: