lunes, 9 de septiembre de 2013

Aceites de la belleza

Los aceites están de moda. Todos los laboratorios tienen sus productos en aceite, ya sean faciales o corporales. ¿Por qué están tan de moda? Los aceites son productos preciosos y muy potentes. Suelen contener aceites esenciales preciosos, que son la quintaesencia de las plantas, su extracto más puro. 

En Bcn Apothecary tenemos aceites para todas las necesidades y hoy os voy a mostrar algunos de ellos:

  • Aceites corporales:


  • Huile Sublime Roger & Gallet: aceite seco multifunción que hidrata el cabello y nutre la piel. Ilumina y embellece la piel. Contiene aceite de argán y aceite de almendras dulces. Aroma irresistible. No mancha la ropa. ¡Rebajado!

  • Huile Embellisante Roger & Gallet: con aceite de albaricoque y aceite de almendras dulces. Hidrata, ilumina y embellece cuerpo y cabello. También es un aceite seco de rápida absorción. No mancha la ropa. ¡Rebajado!

  • Aceite Divino Caudalie: con polifenoles de pepita de uva, aceites de uva, hibisco, sésamo y argán. Este aceite seco hidrata, nutre y embellece la piel gracias a esta exclusiva mezcla de aceites. Envuelve la piel con una sutil fragancia solar y floral salpicada de notas amaderadas. Masajear sobre el cuerpo con movimientos circulares. También es perfecto para hidratar el cabello. ¡Rebajado!

  • Aceite nutritivo satinado Darphin: nutre y reconforta la piel reforzando su barrera hidrolipídica gracias a un equilibrio perfecto de lípidos esenciales (almendra dulce, Inca Inchi, Cártamo y aceite de semilla de sésamo). Efecto antisequedad gracias al aceite esencial de jengibre rojo, un potente antioxidante. La aplicación diaria de este aceite permite que la piel recupere su flexibilidad y confort durante todo el día. También contiene Ylang Ylang, que proporciona un punto de sensualidad a su aroma.

  • Aceites faciales:

  • Aceite de belleza de la Reina Archangela: suma de más de 27 aceites sublimes (melón del Kalahari, Inca Inchi, Camelia, Kiwi... ), este aceite está destinado a aquellas pieles con signos de fatiga y deshidratación. Es un cuidado extra frente al stress o cansancio ya que tiene acción tensora, disminuye las marcas de fatiga, aporta un confort inmediato y revitaliza el cutis. 

  • Tratamiento aromático al jazmín Darphin: ideal para todas aquellas pieles desvitalizadas, con falta de firmeza, arrugas y líneas de expresión. Los aceites esenciales aportan resultados directos en la piel y beneficios emocionales gracias a sus propiedades neurosensoriales caracterizadas por una sensación profunda de bienestar. 

  • Pulpe Vitaminée concentrado regenerador Caudalie: con aceite de uva, de almendra dulce y aceite esencial de nerolí. Revitaliza la piel durante la noche y es un potenciador de la crema que apliquemos a continuación. Este concentrado 100% vegetal lleva a cabo una acción excepcionalmente eficaz sobre la regeneración celular durante la noche: al despertar, la piel está revitalizada. Para las pieles apagadas, estresadas, átonas. Utilizar por la noche, solo o antes de la crema habitual. Calentar de 3 a 6 gotas en el hueco de la mano, masajear el rostro y el cuello.


  •  Aceite para el rostro Dr. Hauschka: Este ligero aceite ayuda especialmente a las pieles grasas y con impurezas a encontrar su equilibrio y reducir los poros dilatados. Aumenta la elasticidad de la piel, reduce las inflamaciones y normaliza la producción de sebo.

  • Tratamiento aromático de Niauli Darphin: indicado para la piel grasa, con brillos y algunas imperfecciones. Ayuda a regular la producción de sebo. Aplicar 5 gotas en el rostro y cuello. La sexta se inspira y luego masajear con movimientos descendentes suaves.

  • Vinosource concentrado nutritivo Caudalie: con aceites de uva, de sésamo y aceite esencial de palo de rosa. El potenciador de sus cremas: 100% vegetal, este tratamiento rehidrata en profundidad y favorece la renovación celular. Las pieles más secas se redensifican y recobran confort y resplandor. Para las pieles secas y deshidratadas. Por la noche, solo o antes de la crema habitual. Calentar 6 gotas en el hueco de la mano, masajear el rostro y el cuello.

  • Aceites capilares:
  • Karité aceite de nutrición intensa René Furterer: aceite pre-lavado que nutre y reestructura en profundidad el cuero cabelludo y el cabello muy seco. El cuero cabelludo recobra su confort, el cabello protegido se vuelve flexible, sedoso y recobra su suavidad natural. Fórmula con alta facilidad de aclarado. Dejar actuar un mínimo de 5 minutos. 

  • Subtil Elixir Phyto: valiosa armonía de 4 aceites luminosos para despertar los sentidos y sublimar el cabello. El 81% de las mujeres que han probado Subtil Elixir, lo adoran. Es un aceite que aporta brillo y nutrición intensa al cabello seco y ultra-seco. Con aceite de camelia, karanja, yema de huevo y germen de maíz. Aplicar 1 o 2 veces por semana antes del champú, dejar reposar el aceite de medios a puntas durante 10 minutos y aclarar. Consejo: unas gotas mezcladas con el champú optimizarán la acción nutritiva del mismo. También se puede dejar reposar toda la noche. 

  • Sérum alisador ultra-brillo Phytolisse Phyto: para el cabello indisciplinado resulta un cómplice ideal del brushing, este sérum de acabado tiene agentes alisadores y envolventes para un alisado perfecto a lo largo del día. Aplicar antes de hacerse el brushing o sobre el cabello natural para un efecto gloss. Consejo: para una acción hidratante mezclar con una perla de Phyto 7, para una acción ultra-alisadora, mezclar con una nuez de Phytodéfrissant antes del brushing. 

¿Qué os parecen los aceites? ¿Habéis introducido alguno en vuestra rutina de belleza?

2 comentarios:

  1. Me apunto el de Dr. Hauschka y el subtil Elixir Phyto. Adoro los aceites, aunque mi piel es con tendéncia a tener imperfecciones se de buena tinta que si la tratas con los aceites adecuados mejora :D

    Por cierto, el enlace de Subtil Elixir Phyto redirige al Phytolisse.

    ¡Tengo que pasarme por tu tienda! A finales de mes empiezo a tener huecos :)

    ResponderEliminar
  2. Me he anotado algunos en la whislist... que ya no sé por donde me llega.
    Pero me gustaría probar el de R & Gallet, porque utilizo sus fragancias y estoy enamorada y sobre todo el del cabello porque me llama mucho la atención.
    Un besito ^.^

    ResponderEliminar