miércoles, 11 de septiembre de 2013

Colección otoño 2013 de By Terry: Graphism

Graphism es el encuentro entre la luz de "alto voltaje" y el efecto de las sombras.

Ojos magnéticos y enigmáticos, acentuados con cejas bien definidas se presentan claramente en tonos de noche que contrastan con la luz de sombras resplandecientes o el brillo de tonos almibarados en los labios. Maquillaje altamente sofisticado con efectos mate metálico y ultra-laqueado para un look sumamente chic. 


La nueva colección consta de nuevos tonos en algunos de los best-sellers de Terry: labiales, lápices de ojos, sombras y coloretes con ácido hialurónico. Y un par de novedades para definir las cejas, que ya sabemos que este año se van a llevar gruesas y espesas, un look que aporta aires adolescentes al rostro! 
  • Hyaluronic Sheer Rouge: cinco nuevos tonos de moda para este otoño, todas las gamas posibles, del rojo pasando por los burdeos, frambuesas y violáceos. ¡5 nuevos tonos almibarados para mujeres fatales!! Se trata de un bálsamo labial con ácido hialurónico que trata los labios y los adorna con un brillo luminoso y voluminizador. Hidrata los labios, voluminiza la boca, protege los labios de los rayos UV y rellena arrugas y finas líneas. Un plus: su delicado aroma floral a violeta, rosa e iris, se armoniza a la perfección con notas de mimosa, frambuesa, vainilla y almizcle.



Aquí podéis ver mejor los tonos, aplicados directamente en mi mano, donde se aprecian mejor los tonos:


  • Eyebrow liner: ¡La línea de alta precisión para unas cejas con estilo! Un sutil marcador para una aplicación igualada y precisa, libera la cantidad perfecta de tinta y es de rápido secado. Redefine y acentúa la forma de las cejas. Se puede intensificar el color y la cobertura aplicando diversas capas. No se agrieta ni se corre. Viene en un práctico y cómodo aplicador en forma de rotulador para una línea precisa.


Aquí, aplicados en mi mano, engrosando el trazo para que se vea bien. Dos capas!


  • EyeBrow Mascara: ¡Cejas perfectamente tintadas y domesticadas para unos ojos deslumbrantes! Se trata de un gel tintado que estructura las cejas, intensifica su color y rellena huecos para un efecto natural. Goupillon que da capas y forma a las cejas. De larga duración, no deja las cejas rígidas. 


  • Crayon khôl Terrybly: ¡3 nuevos tonos ultra-pigmentados para despertar el artista urbano que llevamos dentro! Azul eléctrico, verde esmeralda y marrón oscuro para unos ojos intensos y seductores. Efecto eyeliner o lápiz de ojos khôl. Resistente al agua y de larga duración (más de 8h). Color intenso, punta suave y blanda, textura cremosa. Incluyen sacapuntas. Fijación inmejorable. Además, su fórmula es libre de parabenes y está probada bajo control oftalmológico. 

 Los nuevos tonos son el azul eléctrico, el marrón intenso y el verde esmeralda. Pero la colección la conforman también el tono bronce y el morado. Aquí podéis apreciar bien los tonos:


De arriba a abajo: Royal Navy, Brown Stellar, Brown Secret, Purple Label y Emerald Evasion.

He querido hacer algunas comparativas, porque en By Terry ya teníamos lápices con tonos marronosos, verdosos y azules. Así podéis ver qué son muy distintos unos de otros:


Brown Secret (arriba) VS Brown Stellar (abajo)


Royal Navy (izquierda) VS Blue Vision (derecha)



Emerald Evasion (arriba) VS Bronze Generation (abajo)


  • Ombre Blackstar: ¡Un efecto chic-ahumado con una mezcla de sombras y luz! Negro y marrón oscuro, dos tonos "ready-to-wear" para mujeres fuertes y asertivas. Punta suave y cremosa para un resultado perfecto, ultraconfortable y de larga duración. Sombras luminosas reflectantes de la luz con una cobertura adaptable para un look ahumado natural. Cobertura efecto "tatuaje temporal". Protección anti-oxidante y anti-edad. Formulados con vitamina E y proteína de perla de Tahití, no se corre y es resistente al agua. 

De arriba a abajo: 12 Black Matte, 1 Black Pearl, 13 Brown Perfection, 4 Bronze Moon

  • Hyaluronic Blush: ¡Un velo rosa chillón que potencia las mejillas con color!! Espuma de ácido hialurónico fundente, que añade un brillo instantáneo a las mejillas con un efecto "color-print". Velo rellenador y voluminizador. Acabado empolvado. Resalta el rostro con una luminosidad radiante y sana, es como si el color saliese de nuestro interior. Con extracto de Galanga y pigmentos de perla. El tono se llama Bubble Glow

Os pongo una foto del acabado en piel, pero la imagen no le hace justicia, en directo es mucho más bonito: 


¿Qué os ha parecido la nueva colección? 

Nosotras aquí estamos como locas con ella.

La podéis encontrar también en nuestra tienda on-line:

http://www.bcnapothecary.com/es/

8 comentarios:

  1. Una colección preciosa!! Y en el Instagram que pensaba que eran máscaras de pestañas y no de cejas!! jeje.

    Gracias por los swatches, se aprecian mucho mejor los colores!!

    Un beso!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  2. Es precioso todo!! Pero me quedo con Ombre Blackstar, me encanta!
    Gracias por enseñarnos la colección

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la colección!!! <3
    Me gustan los khôl, los labiales... esas sombras... aaaaiiiins esas sombras <3
    Un petonet!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero todo!!! Tengo que probar ese colorete y esas máscaras para cejas...y los labiales...creo que todo :D
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tono 14 de los labiales!!
    que bonitos!!
    los rimmel claritos también me han llamado la atencion!
    besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ay madre mía!! No tengo palabras...qué bonita!!!! Me has tentado malamente con los swatches de los labiales y de los lápices...no podré contenerme!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuuuuu que chula la colección, que bien esta todo especificado, una maravilla, desde luego da gusto mirar tus blogs. Yo me quedo con la máscara de pestañas negras, es de lo mejor y que decir de los labiales, no tengo palabras... El colorete me parece fantástico, un rosa muy dulce, me encanta este y los de la colección de verano. Un abrazo.

    ResponderEliminar