lunes, 10 de febrero de 2014

14 de febrero de 2014: ¿Sorprendemos?


La imaginación está presente en todos los aspectos de la vida, pero cobra especial relevancia en los momentos de intimidad. En Bijoux Indiscrets y en Bcn Apothecary, sabemos lo importante que son las fantasías y el juego en las relaciones. Por eso, cada uno de los productos de Bijoux Indiscrets esconde una idea, una historia y un secreto que los dota de personalidad, haciéndolos únicos. 


"Les Bijoux Indiscrets"  es la novela erótica escrita por Denis Diderot, en el s. XVIII, en la que sus personajes viven en un mundo onírico repleto de erotismo y fantasía. A esa otra realidad, acceden gracias a un anillo mágico. Y es, precisamente, ese "anillo mágico" el que preside el nombre de la marca, y permite guiarnos hasta ese otro mundo lleno de placeres y sensuales aventuras.





Por la compra de 3 accesorios de la gama Les Petits Bonbons (pétalos de rosa, cinta para atar, plumero, vela de masaje...), regalamos una preciosa caja "de pasteles" para presentarlos.  Puede ser un regalo perfecto (y muy económico) para el día de los enamorados ;)
 


Ahora que se acerca San Valentín es un momento ideal para sorprender a nuestra pareja con una velada que no olvidará. Tenemos disponibles en tienda física y on-line cosméticos y accesorios eróticos elegantes que te lo pondrán fácil. 

Boudoir proviene del francés y significa tocador, antiguamente era la habitación donde de las damas se arreglaban y empolvaban. También es sinónimo de imágenes sensuales y elegantes que revelan la belleza de la mujer. Toda mujer puede transmitir dulzura y seducción. ¿Te apuntas?









Si quieres más información sobre estos productos, no te pierdas nuestra tienda on-line:

http://www.bcnapothecary.com/es/52_bijoux-indiscrets

Todos los pedidos que se hagan desde hoy hasta el jueves antes de las 16h, llegarán para el 14 de febrero.  

 Con el código FEBRERO, los gastos de envío son gratuitos a partir de 45€ de compra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario