jueves, 20 de octubre de 2016

Los 5 tips de Oskia para cuidar la piel en invierno

1. Alimenta la piel con cosmética rica en ácidos grasos esenciales: Es decir, con los llamados Omegas. Reparan la barrera hidrolipídica de la piel protegiéndola y aportando un aspecto sano y jugoso a la piel.


Por ejemplo con Nutri-active day cream, una ligera y avanzada crema de día que mejora la salud y eficiencia celular, ayuda a prevenir la apariencia de las líneas finas de expresión, revitaliza y repara, impulsa la producción de colágeno y protege el ADN. Restaura la suavidad y elasticidad aportando a la piel un óptimo confort y una apariencia saludable. Contiene todos los nutrientes clave para una óptima salud celular (vitaminas A, B3 y E, pépticos lácteos, prebióticos, omegas 3 y 6, células madre de manzana suiza, ácido hialurónico, MSM, Manganeso, Magnesio, Cobre, Zinc, Selenio y Calcio), incrementa la producción de colágeno y eleva el contenido de lípidos y repara la función barrera de la piel para restaurar su suavidad y elasticidad.

2. Aprovecha la noche para reparar: Es cuando la piel se regenera y mejor absorbe los activos. Elige cremas de noche ricas en péptidos, omegas, ácido hialurónico… La piel se rellena, se recupera la hidratación y la barrera lipídica se restaura.


Bedtime Beauty Boost es una lujosa crema de noche formulada con activos antiedad patentados, nutrientes esenciales y extractos florales que aportan una dosis extra de hidratación y luminosidad, además de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Actúa durante las horas de sueño, ayudando a estimular el proceso natural de regeneración celular, para que la piel despierte con efecto "buena cara". La piel luce saludable, suave y radiante. Contiene vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, C, D, E, F, péptidos lácteos, MSM, células madre de manzana suiza, ácido hialurónico, fitosteroles y omegas 3, 6 y 9.

3. Un rostro luminoso: tu tienes la clave: El brillo más natural se obtiene al incrementar la respiración celular. Escoge sérums que oxigenen e incrementen el nivel de energía de las células cutáneas. 


Get up & glow es un ligero sérum energizante y antifatiga que incrementa la respiración celular y la energía de las células, ATP, para revelar una piel radiante y revitalizada. Este refrescante sérum ilumina y atenúa las lineas finas de expresión, y protege contra los agresores externos ambientales y los asociados al estilo de vida y a los cambios estacionales. Tensa, reafirma y tonifica a la piel con efecto inmediato. Contiene vitaminas B5 y E, MSM y Zinc-glicina, ribosa, péptidos lácteos, prebióticos, células madre de manzana suiza, galactoarabinan, mantecona, O3 lisado de levadura y ácido hialurónico.

4. ¡Los restos, a las manos!: Con las bajas temperaturas, las manos a menudo se muestran rojas y agrietadas. Además de utilizar cremas específicas, un buen truco es aprovechar el resto de tu producto facial para masajearlo en las manos. ¡Un plus de cuidado que no viene nada mal!


Esta crema de manos, Renaissance Hand Cream,  es un tratamiento exfoliante y antiedad, con una rica formulación con vitaminas, minerales fermentados y AHA's de frutas biocompatibles junto con los más eficaces bioactivos. Está diseñada para exfoliar las células muertas, nutrir profundamente y rejuvenecer la piel, reduce la hiperpigmentación, calma, alisa y deja la piel radiante.

5. Prebióticos, no solo en tu dieta: Estas sustancias son beneficiosas para reestructurar el equilibrio natural de la piel, ya que favorecen las bacterias útiles e inhiben el crecimiento de las bacterias dañinas. Busca productos que contengan tecnología prebiótica y conseguirás una piel más bonita y sana. 


Micro Exfoliating Balm, con una textura granulada a base de microparticulas de sílice y MSM, este nutritivo y cremoso bálsamo exfoliante elimina a fondo, pero con suavidad, las células muertas y las impurezas que no dejan respirar la piel. Además de su potente acción deportiva, nutre la barrera hidrolipídica con una rica y eficaz combinación de nutrientes esenciales (vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, C, D y E, MSM y zinc-glicina, prebióticos, omegas 3, 6 y 9, aceites de Rosa Mosqueta, de nuez Kukui y de almendra dulce), dejando la piel revitalizada, más suave, fina y luminosa, con un aspecto saludable duradero.

Por último, quiero recordaros que, por la compra de 2 productos Oskia, regalamos una vela Rose de Mai, valorada en 58€.


Una extraordinaria vela multiuso, elaborada con los más puros ingredientes naturales, que se convierte en aceite de tratamiento corporal, mascarilla facial o aceite para masaje relajante. De textura ligera y fácil absorción, deja la piel supersuave, nutrida y perfumada. Contiene cera de abeja, haba de soja, aceite de coco y rosa de Mayo (esta sofisticada rosa de Grasse (La Provenza), estimula los sentidos con un delicado perfume primaveral que perdura en el tiempo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario